Ver publicación (Otra "joya" periodística)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Hay que tener unas cuantas cosas claras.
Pues no estoy de acuerdo contigo, para mi si es el mejor libro de la Centuria y si lo pienso y soy fan es precisamente por lo bueno que es.
Creo que ninguno de los mostruos literarios que mencionas (que lo son y mucho) llega al nivel del Maestro, por supues...
Hay que tener unas cuantas cosas claras.
Ciertamente no entiendo las comparaciones en esto del Arte. Que si uno es mejor que otro, que si no, buenoooo. O entras o no entras, creo que esa es la cuestión.
Pasando al terreno de lo estrictamente personal, no me convencen ninguno de los autores que nombras (Marquez mucho menos). Eso sí, en mis manos hay dos maravillas: a mi izquierda el Ulises de Joyce y a mi derecha El Señor de los Anillos de Tolkien.
NOTA: De todas formas, tened en cuenta que soy zurdo...jejeje
Ciertamente no entiendo las comparaciones en esto del Arte. Que si uno es mejor que otro, que si no, buenoooo. O entras o no entras, creo que esa es la cuestión.
Pasando al terreno de lo estrictamente personal, no me convencen ninguno de los autores que nombras (Marquez mucho menos). Eso sí, en mis manos hay dos maravillas: a mi izquierda el Ulises de Joyce y a mi derecha El Señor de los Anillos de Tolkien.
NOTA: De todas formas, tened en cuenta que soy zurdo...jejeje
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."