Ver publicación (Otra "joya" periodística)

Ver tema

Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Viene de lejos

Yo he tenido varias discusiones con el tema de Tolkien y he descubierto que los detractores del "Maestro" se reparten en
dos grupos:

Los primeros son los escritores de tercera fila. Hay muchos, recuerdo una biografía de Tolkien en la que se hablaba
de una serie de escritores predom...

¡SINVERGUENZAS!

Gracias a Eru que soy de talante pacífico, porque al leer tu texto amigo Gwaihir, una ola de calor, fruto de una mezcla de indignación e impotencia, me ha recorrido el ser hasta avermellar mi rostro como el de un vulgar beodo ¿Qué te voy a contar qué tú no sepas, mi sabio amigo? ¿Para que voy a volver a insistir? Mejor que no porque esta vez estoy seguro que caería en la descalificación y en el insulto. Y cada día, no solo en el tema Tolkien, sino en todos los ordenes de la vida, veo a esa pandilla de manipuladores distorsionar la realidad de la manera más vergonzosa e impune...Yo no seré tan indulgente como tú y si que no me importa ofender a cuanto periodista escriba en nuestro foro, puesto que aquel que realmente se ofenda es porque pertenece a la misma calaña de periodista que desprecio, y el que me comprenda, si tiene los arrestos mínimos, debería pedir disculpas a todos los fans de Tolkien en nombre de su gremio.¡Qué barbaridades he leido, por el amor de Dios!...

P.D. Secundo totalmente tu llamamiento a llenar de e-mails el buzón del director de ese periódico, exigiéndole una nota de rectificación por la falta de rigor del artículo en cuestión. Es más, ahora mismo voy a abrir una llamada en este foro.

Un fuerte abrazo "Aguilucho" y perdona, perdonad todos por haberme exaltado, no es mi estilo, pero es que en este caso se han juntado el hambre con las ganas de comer...