Ver publicación (Otra "joya" periodística)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#18 Respondiendo a: Aldo

¡SINVERGUENZAS!

Gracias a Eru que soy de talante pacífico, porque al leer tu texto amigo Gwaihir, una ola de calor, fruto de una mezcla de indignación e impotencia, me ha recorrido el ser hasta avermellar mi rostro como el de un vulgar beodo ¿Qué te voy a contar qué tú no sepas, mi sabio amigo? ¿Pa...

La historia (in)terminable?

Como bien apunta Aldo, es difícil contenerse de insultar a cierto tipo de personas que nos insultan cada día con la mierda que les sale por la boca o que dejan impregnada en cada palabra que escriben creyéndose que tienen puta idea de algo.

A un crítico o periodista (o cualquier persona) puede no gustarle el género literario en que se mueve ESDLA y todo el mundo de Tolkien y prefiera otro tipo de lectura, pero negar la calidad de dicha obra y pretender mancillarla con ciertos comentarios que dan ganas de metérselos a esa persona por su esfínter... eso ya es pasarse, y todo tiene un límite.

Lo mismo pasa con los juegos de rol, los videojuegos, las películas de acción violentas y demás objetos de crítica por parte de personas que poseen el poder de influir notoriamente en gente desinformada y alejada de ese mundo que se deja llevar por lo que digan personas que se supone tienen cierto reconocimiento.

Pero os prometo que en cuanto sea famoso (espero serlo en años no muy lejanos, y por varios motivos, sobre todo literarios y fílmicos) me hallaréis en primera línea con la bandera en alza defendiendo todo lo que nosotros adoramos (Sí, me encanta Braveheart y he visto El Patriota).

PD. Es la segunda vez que escribo en el foro después de estar leyéndolo durante tanto tiempo, y espero que no sea para nada la última vez; así que deseo de veras tener un pequeño hueco entre todos vosotros.

PPD. Aunque dudo que el lenguaje de alguna parte del mensaje que he escrito pueda ofender a alguien, no pienso pedir perdón, ya que por lo visto de vez en cuando (o sea, a menudo) hay que levantarse de la tumba que pretenden cavarnos con el puño el alto y bien firme.

(Mensaje original de: Durk (King of Dwarfs))