ke opinais de el blanco...
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
yo he visto fotos de gandalf el blanco y sinceramente me gustaba mas el peregrino gris, no se lo veia mas mago, mas rastrero, como el blanco parece ke se haya pasao la plancha por el pelo y ke haya lavado la capa con ace, bueno mi opinion es esa, ahora me gustaria saber las vuestras....
(Mensaje or...
Saludos, y Alassëa Lómë
yo he visto fotos de gandalf el blanco y sinceramente me gustaba mas el peregrino gris, no se lo veia mas mago, mas rastrero, como el blanco parece ke se haya pasao la plancha por el pelo y ke haya lavado la capa con ace, bueno mi opinion es esa, ahora me gustaria saber las vuestras....
(Mensaje or...
Habes si contestamos aunke sea para criticar sino para ke esta un foro
#2 Respondiendo a: Narsil
Bueno, hay que tener en cuenta que Gandalf el Blanco ya no es el Peregrino Gris. Es como si fuera otro. Le han puesto una imagen de más magnificiencia.
Saludos, y Alassëa Lómë
(Mensaje or...
...frente a Saruman el Multicolor o encarando al Rey Brujo en las puertas de Minas Tirith. Me imagino que esas escenas estarán impresionantes...
(Mensaje or...
De eso se trata, es renovado por dentro y por fuera, por eso cambia. Personalmente me gustaba mas el Gris pero...
P.D-Ojo con los comentarios, hay gente que no se ha leido el libro!!!!
(Mensaje original de: El Blacka)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sobre el Blanco
De eso se trata, es renovado por dentro y por fuera, por eso cambia. Personalmente me gustaba mas el Gris pero...
P.D-Ojo con los comentarios, hay gente que no se ha leido el libro!!!!
(Mensaje original de: El Blacka)
Habrá que advertir aquello de "spoiler"...Pero, ¡por Eru!, ¿qué hacen en el foro en lugar de estar leyendo la novela?...¡con la cantidad de gente que envidia la posibilidad de una primera lectura!