COMO ENTRO A UN JUEGO DE ROL ?
Serian tan amabales de decirme como encontrar el camino que me lleve a una aventura (juego de rol)
Saludos
Orion
(Mensaje original de: ORION DEL CIELO)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas Horas a Todas y Todos
Serian tan amabales de decirme como encontrar el camino que me lleve a una aventura (juego de rol)
Saludos
Orion
No se si te he entendido.Sabes lo que es un juego de rol?Las clases que hay?A cual quieres jugar?
(Mensaje original de: El Blacka)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas Horas a Todas y Todos
Saludos
Orion
Saludos
Orion
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como Veras Hermano Blacka, vengo de lejanas tierras buscando a mi Estrella Eterna, desde lo lejos vi la obscuridad que se cierne sobre esta tierra media y he venido, mas mi caballo lo he perdido ha sido matado por flechas de esos Oscuros Yrch, que he vengado con su sangre la muerte de mi corcel, mas...
Bien extranjero de tierras lejanas, no me importa ofrecerte mi ayuda, pero como antes, no te entiendo que es lo que reclamas. Quieres jugar una partida de Rol? En ese caso te puedo decir quesi lo que quieres es jugar a Rol "de libro" debes jugar con amigos o gente conocida "es mas divertido" y reuniros, uno de vosotros sera el master, y tendra lo necesario para jugar, dados, libros, reglas etc...Si lo que quieres es jugar por e-mail, entonces hay varias paginas donde se celebran partidas por e-mail, encuantralas e informate mejor, pero basicamente es seguir una historia creada como no poor el master o Director de Juego (DJ). Tambien te puedes decantar por el rol en vivo, mas parecido al cine que a otra cosa, ahi debes actuar encarnano a tu personaje, seguro que mas cerca de lo que crees se celebran partidas interesantes, eso si, elige con cuidado, que por ahi hay mucho colgao...Bueno no se si esto es lo que pedias, pero espero haberte servido de ayuda.
(Mensaje original de: El Blacka)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Rol
Bien extranjero de tierras lejanas, no me importa ofrecerte mi ayuda, pero como antes, no te entiendo que es lo que reclamas. Quieres jugar una partida de Rol? En ese caso te puedo decir quesi lo que quieres es jugar a Rol "de libro" debes jugar con amigos o gente conocida "es mas divertido" y...
hola sir orion si qereis o teneis alguna duda sobre este tema q no haya aclarado sir blacka yo os podria intentar a buscar aparte de los comentados por el esta el de cartas , aunq llevo recorriendo esos caminos durante muchos años i hace un par lo deje pero hay muchas clases .podeis representar ser en una ficha eso si lo siento pero en vivo no e qerido jugar un personaje de multiples cosas q aspecto del rol buscais medioval ; de nuestra tierra ; vampiros etc primero decis q buscais un poco mas detalladamente e intentare responderos i no se con los datos q da usted no se como responder.
un saludo de dark elf
(Mensaje original de: dark elf)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Rol
hola sir orion si qereis o teneis alguna duda sobre este tema q no haya aclarado sir blacka yo os podria intentar a buscar aparte de los comentados por el esta el de cartas , aunq llevo recorriendo esos caminos durante muchos años i hace un par lo deje pero hay muchas clases .podeis representar...
ME GUSTARIA SABER COMO JUGAR EN UNO DE NUESTRA TIERRA MEDIA, NO SE QUE TIPOS EXISTEN NI COMO JUGARLOS, POR ESO PIDO LA INFORMACION, DE VAMPIROS SERIA TAMBIEN BUENO, PUES SON TAN ASQUEROSOS COMO LOS YRCH! QUE SE QUE ODIAMOS Y MATAMOS...
SALUDOS HERMANO Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
ORION