Ver publicación (Razas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Es un silvano
Estoy segurísima de que Legolas es un silvano, de hecho creo que los sinda es la raza pero en un nivel "superior" más general. Los del Bosque Negro son silvanos...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Pero Legolas es un sinda, creo
Yo diría que Legolas es sinda antes que silvano. Su padre es Thranduil, pariente cercano de Celeborn, y por tanto de Thingol, que es (o fue) señor de todos los Sindar. No seria la primera vez que un elfo de estirpe mas elevada gobierna a otros de estirpe mas baja (Thingol, considerado un elfo de la luz, gobernaba a los elfos grises, los elfos del crepúsculo).
Saludos. eievar
Yo diría que Legolas es sinda antes que silvano. Su padre es Thranduil, pariente cercano de Celeborn, y por tanto de Thingol, que es (o fue) señor de todos los Sindar. No seria la primera vez que un elfo de estirpe mas elevada gobierna a otros de estirpe mas baja (Thingol, considerado un elfo de la luz, gobernaba a los elfos grises, los elfos del crepúsculo).
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...