Ver publicación (Razas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Imagino que habra sido planteado alguna vez, pero..cual es vuestra raza favorita?, tambien se incluyen animales o bestias.
Personalmente me decanto sobre los humanos. Son los mejores, tienen muchas posibilidades.
(Mensaje original de: El Blacka)
Hobbits, por supuesto.
Me decanto por los hobbits, por su alegría, su modo de vivir y de ver la vida, por su amor a las cosas sencillas, porque, como dice Gandalf en la frase que utilizo como firma "son criaturas realmente sorprendentes", porque compensan la fuerza con otras mil virtudes. En definitiva, porque son, pese a su corta estatura, lo más grande de la Tierra Media.
Me decanto por los hobbits, por su alegría, su modo de vivir y de ver la vida, por su amor a las cosas sencillas, porque, como dice Gandalf en la frase que utilizo como firma "son criaturas realmente sorprendentes", porque compensan la fuerza con otras mil virtudes. En definitiva, porque son, pese a su corta estatura, lo más grande de la Tierra Media.

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...