Ver publicación (Alguien ha sentido...)
Ver tema
Bueno, esta pregunta es kiza algo tonta, pero p's la tengo ke hacer, la vdd es ke yo me preguntaba si yo fui la unica a la ke el libro le ha cambiado la vida, digo, mis amigas no se ke tienen, pero desde ke lei el libro, me cuentan mas sus problemas, como ke me tienen muchisima mas confianza, y p's buscan en mi un tipo de apoyo, y yo, ya toda cambiada por el libro, les digo siempre ke yo no soy una consejera, pero ke sin embargo, si kieren saber lo ke yo hario o algo por el estilo, se los diria, y ya depende de ellas, como si les enseñara el camino, pero de ellas depende si lo atraviezan o no, y pues muchisimas otras cosas, ahora guardo muchisimo mejor los secretos, y ya no me peleo con mis papas (tengo 15, años, no papas, jeje) y bueno, ya soy mas responsable, y no se, he cambiado mucho, pero por ejemplo, acabe el libro hace como 1 mes y medio, y no cambie inmediatamente, son cambios pequeños, ke se basan en el libro, y ke ocurren poco a poco, lentamente...
La verdad ke me estoy empezando a sentir como en la firma! (I amar prestar aen… The world is changed. han mathon ne nen… I feel it in the water. han mathon ne chae… I feel it in the Earth.
a han noston ned gwilith. I smell it in the air. )
Bueno, solamente keria compartir con ustedes la forma en ke me siente, y saber si alguin aki siente algo parecido.
(Mensaje original de: Arien)
La verdad ke me estoy empezando a sentir como en la firma! (I amar prestar aen… The world is changed. han mathon ne nen… I feel it in the water. han mathon ne chae… I feel it in the Earth.
a han noston ned gwilith. I smell it in the air. )
Bueno, solamente keria compartir con ustedes la forma en ke me siente, y saber si alguin aki siente algo parecido.
(Mensaje original de: Arien)