Ver publicación (Alguien ha sentido...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esta pregunta es kiza algo tonta, pero p's la tengo ke hacer, la vdd es ke yo me preguntaba si yo fui la unica a la ke el libro le ha cambiado la vida, digo, mis amigas no se ke tienen, pero desde ke lei el libro, me cuentan mas sus problemas, como ke me tienen muchisima mas confianza, y p's...
Aiya Arien:
Como veo el libro le ah dado un vuelco a tu vida y si lo miras desde este punto de vista te ha hecho madurar un poco ¿no crees?, mi experiencia no es tan profunda como la tuya pero yo podría decir que si, que me cambio la vida de cierta forma , ahora veo las cosas de otra manera, es decir, del lado profundo,además mis amigos me tratan diferente, me ven como una persona culta (aunque yo pienso que me falta para serlo), piensan que es un merito haber leido una obra tan larga, y por otra parte aumento mi gusto por la lectura, fue algo asi como un insentivo, aunque apesar de eso no eh encontrado obra que la iguale.
bueno me despido, saludos
Namárië
Como veo el libro le ah dado un vuelco a tu vida y si lo miras desde este punto de vista te ha hecho madurar un poco ¿no crees?, mi experiencia no es tan profunda como la tuya pero yo podría decir que si, que me cambio la vida de cierta forma , ahora veo las cosas de otra manera, es decir, del lado profundo,además mis amigos me tratan diferente, me ven como una persona culta (aunque yo pienso que me falta para serlo), piensan que es un merito haber leido una obra tan larga, y por otra parte aumento mi gusto por la lectura, fue algo asi como un insentivo, aunque apesar de eso no eh encontrado obra que la iguale.
bueno me despido, saludos
Namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA