Ver publicación (Alguien ha sentido...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esta pregunta es kiza algo tonta, pero p's la tengo ke hacer, la vdd es ke yo me preguntaba si yo fui la unica a la ke el libro le ha cambiado la vida, digo, mis amigas no se ke tienen, pero desde ke lei el libro, me cuentan mas sus problemas, como ke me tienen muchisima mas confianza, y p's...
Eso es que...
...tienes la suficiente sensibilidad como para captar ciertos mensajes que tiene la novela... No te madura directamente él a tí, maduras tú al comprenderlo. ¿Cuánta gente habrá que lamentablemente ha leído ESDLA y sigue siendo igual de negativo o más que antes?... La esencia está en cada persona, las cosas buenas de la vida sólo la refuerzan.
Un saludo, Arien.
...tienes la suficiente sensibilidad como para captar ciertos mensajes que tiene la novela... No te madura directamente él a tí, maduras tú al comprenderlo. ¿Cuánta gente habrá que lamentablemente ha leído ESDLA y sigue siendo igual de negativo o más que antes?... La esencia está en cada persona, las cosas buenas de la vida sólo la refuerzan.

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...