Ver publicación (Alguien ha sentido...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, esta pregunta es kiza algo tonta, pero p's la tengo ke hacer, la vdd es ke yo me preguntaba si yo fui la unica a la ke el libro le ha cambiado la vida, digo, mis amigas no se ke tienen, pero desde ke lei el libro, me cuentan mas sus problemas, como ke me tienen muchisima mas confianza, y p's...

No se...
Si os digo la verdad cuando leo u oigo cosas asi es inevitable que se me escape una risilla .No os lo tomeis a mal,ya que eso lo mas probable sea por el entorno en el que me muevo porque mis amigos y tal..jejeje!
Por ejemplo,cuando yo me acabe de leer la trilogia,que tambien fue mas o menos hace poco,me dejo flipado y reconozco que a lo mejor me puse algo pesadito y ahora ellos me tachan de "friky" pues que se le va a hacer,no?Y ahora me meten en frases como si al Gallar (ese soy yo jeje)le merece la pena ir a ver el Señor de los anillos varias veces a mi me merece la pena ir a ver tan solo una vez...y dicen una peli caca y tal.No se si lo entendeis porque estas situaciones son como cuando intentas comentar algo que oiste en la radio y era muy gracioso y vas y tu la cagas por no saber contarlo O_o
Y lo de que te sientes mas culto o creen que eres mas culto,eso no es por el señor de los anillos,es por leer libros,porque de fijo que algu no os habries leido,no??Pues eso.
Yo lo lei y creo que soy el mismo de siempre,quitandole que antes no me metia en foros de Tolkien ni me chiflaba tanto este tema
Pero oye,si a vosotros os ha cambiado me alegro y os felicito(si el cambio ha sido para bien),pero eso,que yo no me creo cuando alguien dice que le ha cambiado,lo siento

(Mensaje original de: orone)