Retomando peOr esCena...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HE leido todos los mensajes y me ha parecido increible que nadie comentara como peor escena muchas en las que salen los hobbits....PERO NO OS FIJASTEIS???Buah!!

Por ejemplo:Al principio de la peli,cuando va Gandalf a la comarca y se encuentra con Frodo...cuando Frodo esta depies hablando con el y le enfocan por detras...NOS FIJASTEIS EN LO MAL QUE LE QUEDABA LA ROPAAAAAA!!Si parecia Willow y no es broma.
O en el concilio de Elrond...tampoco os fijasteis en Frodo??Estaba fatal hecho...
Y cuando Gandalf lleva a Frodo en su carreta jajaja!Tampoco os fijasteis en las manos del mago??Se notaban un monton que eran proesis o algo muy raro y no acertaba a meterse en la boca la pipa :P

Solo quiero decir que a mi entender muchas de las escenas en las que se tenian que ver a las distintas razas juntas y claro esta,ver sus distinos tamaños no estan del todo logradas.
No os confundais,que a mi la peli me encanto,pero es que ya me fij en eso la primera vez que la vi y mas gente que conozco me ha dicho lo mismo,por eso me pare raro que nadie lo mencionase an el mensaje de mas abajo.
Bueno,y para apuntillar dire que a mi tampoco me gusto mucho cuando Galadriel metio los dedos en el enchufe

STK!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HE leido todos los mensajes y me ha parecido increible que nadie comentara como peor escena muchas en las que salen los hobbits....PERO NO OS FIJASTEIS???Buah!!

Por ejemplo:Al principio de la peli,cuando va Gandalf a la comarca y se encuentra con Frodo...cuando Frodo esta depies hablando con...

Cuando el Vado, aparte de la aparición de MegaArwen, se puede ver que parece una muñeca pepona, se pasaron un poco con el maquillaje, el efecto del agua muy bonito, pero eso quedó un poco chapucero; en cuanto a lo de Galadriel no me disgustó tanto, pero me dio pena que variasen tanto esa escena del Espejo, es una de mis partes preferidas del Libro

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
leithian
leithian

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cuando el Vado, aparte de la aparición de MegaArwen, se puede ver que parece una muñeca pepona, se pasaron un poco con el maquillaje, el efecto del agua muy bonito, pero eso quedó un poco chapucero; en cuanto a lo de Galadriel no me disgustó tanto, pero me dio pena que variasen tanto esa escena de...

Aiya!
pues es verdad eso de que la escena de Galadriel "enchufada" dejaba bastante que desear...La peli me emocionó un montón, puedo jurar que me pase casi todo el rato llorando...excepto en esa escena, que lo único que hice fue reirme de lo ridiculo que era. La verdad es que en "el espejo.." de lo único que me apetecía llorar era de rabia.A mi modo de ver , y a pesar de que la peli me encantó, esa escena no podria ser peor.
Namarië!
Long was the way that fate them bore,
O´er stony mountains cold and grey,
Through halls of iron and darkling door,
And woods of nightshade morrowless.

The Sundering Seas between them lay,
And yet at last they met once more,
And long ago they passed away
In the forest singing sorrowless.
Permalink |