Ver publicación (Para Gwaihir o para el que proceda)
Ver tema#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Procedo jeje.
La madre de Fingolfin era Indis que era rubia así que su hijo....
Y de tu otra pregunta te digo que no he visto la ilustración pero podrían ser Beren y Luthien?
Saludos.
Vaya, Edhel-dûr...
...respecto a tu primera respuesta...¡qué críptico! jeje. Estoy casi seguro que Fingolfin era rubio porque lo leí en alguna parte, pero de la segunda te diré que lo veo bastante improbable pues creo que la historia de Beren y Luthien es posterior a la caída de Fingolfin y en todo caso no se cruza con el combate que el hijo de Finwë mantuvo con Morgoth, ¿no?
...respecto a tu primera respuesta...¡qué críptico! jeje. Estoy casi seguro que Fingolfin era rubio porque lo leí en alguna parte, pero de la segunda te diré que lo veo bastante improbable pues creo que la historia de Beren y Luthien es posterior a la caída de Fingolfin y en todo caso no se cruza con el combate que el hijo de Finwë mantuvo con Morgoth, ¿no?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...