Quitan el saneamiento de la comarca

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No si habreis leido el el reportaje de PJ en la seccion de noticias, pero PJ dice q la pelicula no tendra saneamiento de la comarca xq lo mas importante para el final es la destruccion del anillo, pero si eso es lo imporatnte, ¿habra puertos grises? ¿solo acabara con la celebracion el minas tirith?, q opinais vostros?

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No si habreis leido el el reportaje de PJ en la seccion de noticias, pero PJ dice q la pelicula no tendra saneamiento de la comarca xq lo mas importante para el final es la destruccion del anillo, pero si eso es lo imporatnte, ¿habra puertos grises? ¿solo acabara con la celebracion el minas tirith?,...

Te explico...

Ese tema ya ha sido tratado, no sé si ayer o por ahí. Vamos que está muy reciente. Tal y comos hemos hablado todos, hemos llegado a la conclusión de que no habrá saneamiento, pero si Puertos Grises. La conversación está en el siguiente link:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=9832&c=999999999999999999

Espero que te aclares con lo que fuimos diciendo todos.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te explico...

Ese tema ya ha sido tratado, no sé si ayer o por ahí. Vamos que está muy reciente. Tal y comos hemos hablado todos, hemos llegado a la conclusión de que no habrá saneamiento, pero si Puertos Grises. La conversación está en el siguiente link:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2...

gracias

gracias o Hantalë (no se si esta bien escrito) ahora miro el link

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No si habreis leido el el reportaje de PJ en la seccion de noticias, pero PJ dice q la pelicula no tendra saneamiento de la comarca xq lo mas importante para el final es la destruccion del anillo, pero si eso es lo imporatnte, ¿habra puertos grises? ¿solo acabara con la celebracion el minas tirith?,...

Una última duda sobre este tema

Y Ted Arenas? Hay un tipo en el reparto para hacer ese personaje y creo que en LCDA no ha salido ( o si lo ha hecho ha sido muy poco tiempo ). Bueno, pues si no hay Saneamiento de la Comarca, a dónde narices van a meter a Ted Arenas y cuál va a ser su papel ?
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Una última duda sobre este tema

Y Ted Arenas? Hay un tipo en el reparto para hacer ese personaje y creo que en LCDA no ha salido ( o si lo ha hecho ha sido muy poco tiempo ). Bueno, pues si no hay Saneamiento de la Comarca, a dónde narices van a meter a Ted Arenas y cuál va a ser su papel ?

Pues....

No lo sé la verdad, quizás tenga un pequeño papel casi imperceptible como el de Mantecona, pero no sabría que decirte la verdad. Quizás forma parte del reparto en los minutos extras de rodaje o ne las partes que hayan sido suprimidas de LCDA. pero no puedo asegurártelo.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |