No se si lo sabreis...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy un aficcinado al modelismo y al coleccionismo de minituras,ahora mismo me estoy coleccionando el juego de ESDLA de games workshop, y al ver ciertas imagenes q aparecen en la revista white dwarf y en el libro de reglas, me he dado cuenta de un par de escenas eliminadas de la pelicula, una q a...
el genial PJ lo ha rodado todo, excepto lo de Tom Bombadil, pero no pueden sacar la peli completa: más de cuatro horitas...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Yo soy un aficcinado al modelismo y al coleccionismo de minituras,ahora mismo me estoy coleccionando el juego de ESDLA de games workshop, y al ver ciertas imagenes q aparecen en la revista white dwarf y en el libro de reglas, me he dado cuenta de un par de escenas eliminadas de la pelicula, una q a...
...¿no va a salir la miniatura de Tom Bombadil también? Por otra parte, la de Gil-Galad parece que tiene cierta importancia en el juego. No recuerdo si en el foro se dijo si Gil-Galad tendría más protagonismo en el dvd de Nov. ¡Esta memoria mía...!

#2 Respondiendo a: Anónimo
Si es que....
el genial PJ lo ha rodado todo, excepto lo de Tom Bombadil, pero no pueden sacar la peli completa: más de cuatro horitas...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
no se tu, pero yo estaria dispuesto hasta ver 5 horas de pelicula, e incluso cuando tnga las tres un dia dedicado a verlas de golpe, pero creo q no podremos verlo todo...
#4 Respondiendo a: Sulhelka
Cierto, cierto,...
...¿no va a salir la miniatura de Tom Bombadil también? Por otra parte, la de Gil-Galad parece que tiene cierta importancia en el juego. No recuerdo si en el foro se dijo si Gil-Galad tendría más protagonismo en el dvd de Nov. ¡Esta memoria mía...!![]()
Esas escenas salen en el segundo trailer (lo del ataque en Lorien), sale Aragorn esquivando una flecha y Légolas en zoom disparando, para que lo sepais sí que sale, sí, confirmado desde mucho.
(Mensaje original de: el puto amo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
SI QUE SALE
Esas escenas salen en el segundo trailer (lo del ataque en Lorien), sale Aragorn esquivando una flecha y Légolas en zoom disparando, para que lo sepais sí que sale, sí, confirmado desde mucho.
(Mensaje original de: el puto amo)
sale en el dvd?? gracias, si es verdad, me quitas un peso de encima.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si q sale en el dvd????
sale en el dvd?? gracias, si es verdad, me quitas un peso de encima.
Porque esa escena estaba muy bien a judgar por lo poco que se ve en el trailer.
Pero como dicen por allá arriba es una verdadera lástima qeu no sacasen aunque fuese las cinco horas de película.
Pero atentos porque en italia se dijo que la edicion especial tendría AL MENOS media hora pero que no se sabe si durara cuatro o cinco horas segun la distribuidora oficial alli.
#7 Respondiendo a: Damn
Pues a lo mejor sale todo...
Porque esa escena estaba muy bien a judgar por lo poco que se ve en el trailer.
Pero como dicen por allá arriba es una verdadera lástima qeu no sacasen aunque fuese las cinco horas de película.
Pero atentos porque en italia se dijo que la edicion especial tendría AL...
Yo digo que Peter Jackson sabrá aprovechar al máximo esos 30 minutos, creo que habrá de todo, teniendo en cuenta que la increible escena de acción y lucha de la cámara de Mazarbul, realmente, dura poco más de 5 minutos y parece que durase más... es un ejemplo, yo digo que cabrá perfectamente la lucha en Lorien con los orcos y todo lo que se proponga añadir Peter Jakson, de hecho creo que ese es el motivo de que no añadiese más de media hora ... se haría más pausada la peli en ciertas escenas, no se, pero esa media hora dará para MUCHO ... Además de que justo desde el momento que salen de Rivendel pasando por el puente de Rivendel hasta justo cuando llegan a estar enfrente de Galadriel pasan exactamente 38 minutos y medio ... pasando por Moria y todo ... si Peter sabe añadir bien esas escenas repartiendolas por toa la peli donde haga falta ... será increible.
POR FAVOR RESPONDE!!!
(Mensaje original de: erestor)
#9 Respondiendo a: Anónimo
disculpa la pregunta pero aqui en mi pais chile no he visto el juego de miniaturas de el señor de los anillos: por simple curiosidad este juego se parece a mage knights o es distinto lo pregunto ya que se jugar mage knights pero no he comprado las figuras en caso de llegar las figuras del señor de...
Agosto-> 1 DVD con la peli clavada a la versión del cine
Noviembre -> 2 ediciones. EDICION ESPECIAL(DVD con peli con 30mins extra + DVD extras) y CAJA DEL COLECCIONISTA (Los dos DVD de la especial + 1 DVD del Director's Cut con entre media hora y una hora mas que la especial, y un cuarto DVD con más extras)
No se vosotros, pero yo sé qual voy a comprar 8)
(Mensaje original de: GreenMan)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Señores. Voy a daros una grata noticia, que proviene de buenas fuentes:
Agosto-> 1 DVD con la peli clavada a la versión del cine
Noviembre -> 2 ediciones. EDICION ESPECIAL(DVD con peli con 30mins extra + DVD extras) y CAJA DEL COLECCIONISTA (Los dos DVD de la especial + 1 DVD del Director's Cu...
q mas extras habra aparte d esos 30 mins?
entrevistas, subtitulos en elfico y esas cosas q pidieron?
(Mensaje original de: Korgan)