Ver publicación (la versión disney??)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
No se porque,pero tengo la sensacion de que el Hobbit tendria futuro como peli de Disney,es decir que si hicieran una peli del Hobbit la podrian clavar...vamos eso es mi modesta opinion ;P
A lo mejor es debido a que el Hobbit es algo mas infantil que el Señor de los Anillos...
STK!!!
(Mensaje o...
Puede ser,orone...
A mí me pareció que El Hobbit es más infantil y un poco más aburrido (un poco,ché,sólo un poco),porque tiene menos acción que ESDLA.Una versión de El Hobbit de dibujos no le iría mal al libro,porque no forma parte de la trilogía pero no podemos olvidarlo.¿Cuántas dudas nos ha solucionado este librito para LCDA?A mí muchas,por ejemplo:puedes saber más cosas acerca de Bilbo.
Un saludo de la Gandalfa.
A mí me pareció que El Hobbit es más infantil y un poco más aburrido (un poco,ché,sólo un poco),porque tiene menos acción que ESDLA.Una versión de El Hobbit de dibujos no le iría mal al libro,porque no forma parte de la trilogía pero no podemos olvidarlo.¿Cuántas dudas nos ha solucionado este librito para LCDA?A mí muchas,por ejemplo:puedes saber más cosas acerca de Bilbo.
Un saludo de la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...