¿Qué actor...
Hola a todos,quería pediros vuestra opinión sobre lo siguiente:aparte de Elijah Wood,¿qué actor creéis que iría mejor para interpretar a Frodo?A mí no se me ocurre uno mejor en este momento,pero quizá a vosotros sí.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
Hola a todos,quería pediros vuestra opinión sobre lo siguiente:aparte de Elijah Wood,¿qué actor creéis que iría mejor para interpretar a Frodo?A mí no se me ocurre uno mejor en este momento,pero quizá a vosotros sí.
Un saludo.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Aiya:
Un saludo.
Saludos
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esta claro ke el actor mas indicado hubiera sido el chaval de Harry (Mierda)perdon potter, jajajajajaaja, no ahora en serio no sabemos otro por ke ahora no te imaginas a otro ke no sea Elijah Wood en el papel de frodo...
Saludos
¿Estás seguro de lo que dices?¿De verdad piensas que el niño que hizo de Harry se va de potes es el que más le va al papel de Frodo?Bueno,cada uno tiene su opinión sobre el tema,pero a mí no me parece que le vaya mucho,ya sabes,el crío aún es un poco pequeño para hacer de un hobbit joven como es Frodo...
Gracias por opinar.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Harry Potter?
¿Estás seguro de lo que dices?¿De verdad piensas que el niño que hizo de Harry se va de potes es el que más le va al papel de Frodo?Bueno,cada uno tiene su opinión sobre el tema,pero a mí no me parece que le vaya mucho,ya sabes,el crío aún es un poco pequeño para hacer de un hobbit jo...
a lo ke me referia es ke el chaval de harry potter como mucho podria hacer en el señor de los anillos de extra, por ejemplo de uno de los niños ke salen en la fiesta de Bilbo, y ke elijah wood es el mejor para encarnar a Frodo en la pelicula....
#5 Respondiendo a: Anónimo
Harry Potter?
a lo ke me referia es ke el chaval de harry potter como mucho podria hacer en el señor de los anillos de extra, por ejemplo de uno de los niños ke salen en la fiesta de Bilbo, y ke elijah wood es el mejor para encarnar a Frodo en la pelicula....
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Ver...
...
Aiya:
Un saludo.
Alguien sabe que otros actores se barajaron para el papel de frodo?
(Mensaje original de: fiker durin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué otros habia?
Alguien sabe que otros actores se barajaron para el papel de frodo?
(Mensaje original de: fiker durin)
Fue el único papel que escogieron actor a la primera, el mando una cinta a los casting, el equipo la vió y le eligieron; mira que suerte el tío, con el resto de personajes montaron mucho lío , pero con el nada
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Aiya:
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Sulhelka
No sé... a mí Elijah Wood me parece que tiene una expresión o cierta belleza algo femenina. Siempre he tenido la idea de que los hobbits tienen un rostro más curtido...
Respecto a lo que tú comentas, Sulhelka, creo recordar que en el libro se dice que Frodo tenía cierto aire élfico, con lo que tal vez se explique el por qué de buscar un rostro como el de Elijah.

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ah...
...
No se si sabreis que mucha gente opina que elijah wood para el papel de frodo ha sido una eleccion equivocada, pq por lo visto para esta gente, elijah tiene un rostro demasiado infantil....Yo pienso que la mejor persna para interpretar a frodo a sido elijah wood, precisamente por eso, por la transparencia de su mirada, la inocencia de su rostro...no es eso lo que transmiten los hobbits????
(Mensaje original de: primula)