Cartas del Señor
¿Alguien sabe si las cartas de "El Señor de los Anillos" de siempre, las de ilustraciones, las antiguas (creo que ya queda claro cuáles), no las de la película, las van a retirar definitivamente? ¿O van a cambiar de editorial?
Muchas gracias
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta cuestión la mando porque mi hermano me está dando la brasa:
¿Alguien sabe si las cartas de "El Señor de los Anillos" de siempre, las de ilustraciones, las antiguas (creo que ya queda claro cuáles), no las de la película, las van a retirar definitivamente? ¿O van a cambiar de editor...
Saludos. eievar
¿Alguien sabe si las cartas de "El Señor de los Anillos" de siempre, las de ilustraciones, las antiguas (creo que ya queda claro cuáles), no las de la película, las van a retirar definitivamente? ¿O van a cambiar de editor...
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Tanto la empresa inglesa q
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Desaparecieron HACE AÑOS
Tanto la empresa inglesa q
Perdón, se me fue el ENTER con el mensaje anterior...
Decía que tanto la empresa inglesa que las creo, ICE, como la española que las sacó en castellano, JOC, quebraron y desaparecieron hace uno o dos años, así que hace mucho tiempo que no salen cartas, las que encuentres son las que quedan por vender, cuando se acaben, ya no hay más...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Continuo...
Perdón, se me fue el ENTER con el mensaje anterior...
Decía que tanto la empresa inglesa que las creo, ICE, como la española que las sacó en castellano, JOC, quebraron y desaparecieron hace uno o dos años, así que hace mucho tiempo que no salen cartas, las que encuentres son las que...
¿I.C.E. quebró?¿I.C.E. inglesa?....creo que te confundes,para empezar te diré que es una empresa norteamericana y te diré también que vayas a su actualizada Web oficial:
http://www.ironcrown.com/index.htm y podrás ver las novedades que tienen.
Lo de JOC sí es verdad,quebró pero la Factoría se ha hecho con los derechos y sigue publicando todo el material de I.C.E. con lo cual nos da lo mismo que exista o no exista JOC.
Saludos y larga vida a I.C.E. jeje.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Qué dices Liberty?
¿I.C.E. quebró?¿I.C.E. inglesa?....creo que te confundes,para empezar te diré que es una empresa norteamericana y te diré también que vayas a su actualizada Web oficial:
http://www.ironcrown.com/index.htm y podrás ver las novedades que tienen.
Lo de JOC sí es verdad,quebró per...
ICE quebró hace uno o dos años. Lo recuerdo perfectamente porque era la época en la que yo compraba las cartas. Hablando con propiedad, quizá el término exacto es "suspensión de pagos". Recuerdo haber leido la carta en la que anunciaban esto. Es posible que luego se recuperara o fuese comprada por otra empresa. Lo que sí está claro es que ya no venden cartas de ESDLA desde hace mucho tiempo, entre otras cosas, porque en esa carta ponía que perdían los derechos de ESDLA...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
ICE quebró hace uno o dos años. Lo recuerdo perfectamente porque era la época en la que yo compraba las cartas. Hablando con propiedad, quizá el término exacto es "suspensión de pagos". Recuerdo haber leido la carta en la que anunciaban esto. Es posible que luego se recuperara o fues...
....peeeeero lo de los juegos nooo,ya que siguen publicando y aquí La Factoría lo está reeditando todo a un precio más barato y sacando las novedades USA.Puede que "suspendiera pagos" como tú dices pero te aseguro que está vivita y coleando jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo de las Cartas vale....
....peeeeero lo de los juegos nooo,ya que siguen publicando y aquí La Factoría lo está reeditando todo a un precio más barato y sacando las novedades USA.Puede que "suspendiera pagos" como tú dices pero te aseguro que está vivita y coleando jeje.
Saludos.
las cartas si que las hay, estas navidades me he comprado un paquete, de la empresa I.C.E. que viene el ojo por fuera en una caja negra, por dentro tienen el borde azul por un lado y negro por el otro, aqui en valladolid en el toys aun las hay, porque las he comprado hace unos 2 meses, me gustaria saber si alguien de aqui las tiene, porque tengo alguna repetida y quiero cambiarlas

(Mensaje original de: Ustruck)
#9 Respondiendo a: Anónimo
si que la hay
las cartas si que las hay, estas navidades me he comprado un paquete, de la empresa I.C.E. que viene el ojo por fuera en una caja negra, por dentro tienen el borde azul por un lado y negro por el otro, aqui en valladolid en el toys aun las hay, porque las he comprado hace unos 2 meses...
......,claro que las hay,yo también las he visto.
Lo dicho: ¡larga vida a I.C.E.!
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues es verdad leñe....
......,claro que las hay,yo también las he visto.
Lo dicho: ¡larga vida a I.C.E.!
Saludos.
Lo que pasa es que yo seguí la pista de ICE justo hasta esa suspensión de pagos, Edhel-dur, pues no me interesan los juegos de rol (aunque tengo algunos), y cuando vi que perdieron los derechos de las cartas, ya no he vuelto a saber de ICE. Ahora veo que se recuperó, de lo cual me alegro. PERO, ya lo he dicho antes, lo que hay en las tiendas son fondos de stock, lo que queda por vender, ICE hace uno o dos años que no fabrica las cartas. Así que cuando esas se acaben, no habrá más...