Duda sobre la recaudación

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vi en esta pagina que ESDLA había superado la recaudación de Harry Potter. Pero donde pone la recaudación de las tres pone siempre a Harry Potter por delante. No entiendo nada. Cuál ha tenido mayor recaudación?

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vi en esta pagina que ESDLA había superado la recaudación de Harry Potter. Pero donde pone la recaudación de las tres pone siempre a Harry Potter por delante. No entiendo nada. Cuál ha tenido mayor recaudación?

Todas las semanas que lleva en cartel LCDA su recaudación semanal ha sido superior a la de Harry Potter, pero de ahí a que la total haya sido mayor no lo sé, creo que también la ha superado en recaudación total, pero no puedo asegurarlo

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Fácil.

Lo que anunciaron es que había superado a Harry en España ya que las cifras que ves en la portada son del mundo(ten en cuenta que aún falta Japón).

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acabo de acordarme que en algún sitio leí que sólo en España, Argentina y los países Nórdicos había más gente que hubiese ido ir a ver LCDA en lugar de Harry Potter

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de acordarme que en algún sitio leí que sólo en España, Argentina y los países Nórdicos había más gente que hubiese ido ir a ver LCDA en lugar de Harry Potter

ah, muchas gracias a los dos

Permalink |