Vaya con Sauron...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Vaya con Sauron.En el libro sólo aparece una vez físicamente,como todos sabéis,cuando se le arrebata el Anillo,pero en las películas aparecerá 2 veces.En la primera apareció en la batalla del principio y cuando hablan de él(hasta ahí llego),pero,¿en LDT y ERDR aparecerá oras 2?Pues mira tú que bien,así que al malo nos lo van a sacar más veces todavía.A mí no me molesta,porque Sauron me gusta,pero al que no...
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Vaya con Sauron.En el libro sólo aparece una vez físicamente,como todos sabéis,cuando se le arrebata el Anillo,pero en las películas aparecerá 2 veces.En la primera apareció en la batalla del principio y cuando hablan de él(hasta ahí llego),pero,¿en LDT y ERDR aparecerá oras 2?Pues mira tú que bien,...

bueno...cuantas más veces salga mejor...al menos si lo hacen tan bien como en LCDA. Será bien recibido!!
Namáriê!!

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Vaya con Sauron.En el libro sólo aparece una vez físicamente,como todos sabéis,cuando se le arrebata el Anillo,pero en las películas aparecerá 2 veces.En la primera apareció en la batalla del principio y cuando hablan de él(hasta ahí llego),pero,¿en LDT y ERDR aparecerá oras 2?Pues mira tú que bien,...

Explicad eso, por favor

¿Qué es eso de que Sauron vuelve a aparecer?, ¿físicamente y no como la representación del gran Ojo ardiente?...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sulhelka

Explicad eso, por favor

¿Qué es eso de que Sauron vuelve a aparecer?, ¿físicamente y no como la representación del gran Ojo ardiente?...

Eso....

... y de paso decir que supongo, que me imagino, que.... :P En serio (¿cuándo he sido yo seria? XD), venga, creo que si Sauron vuelve a aparecer será en un recuerdo de la Batalla o algo así, porque no pueden permitirse la licencia de hacerle aparecer en forma corpórea si Tolkien no lo hizo. Sólo faltaba que estuviese paseándose por la Tierra Media persiguiendo a Frodo él mismo en busca del Anillo... sería un poco heavy :P

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |