Vaya con Sauron...
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Vaya con Sauron.En el libro sólo aparece una vez físicamente,como todos sabéis,cuando se le arrebata el Anillo,pero en las películas aparecerá 2 veces.En la primera apareció en la batalla del principio y cuando hablan de él(hasta ahí llego),pero,¿en LDT y ERDR aparecerá oras 2?Pues mira tú que bien,...
Namáriê!!
(Mensaje original de: sonlakor)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Vaya con Sauron.En el libro sólo aparece una vez físicamente,como todos sabéis,cuando se le arrebata el Anillo,pero en las películas aparecerá 2 veces.En la primera apareció en la batalla del principio y cuando hablan de él(hasta ahí llego),pero,¿en LDT y ERDR aparecerá oras 2?Pues mira tú que bien,...
¿Qué es eso de que Sauron vuelve a aparecer?, ¿físicamente y no como la representación del gran Ojo ardiente?...
#3 Respondiendo a: Sulhelka
Explicad eso, por favor
¿Qué es eso de que Sauron vuelve a aparecer?, ¿físicamente y no como la representación del gran Ojo ardiente?...
... y de paso decir que supongo, que me imagino, que.... :P En serio (¿cuándo he sido yo seria? XD), venga, creo que si Sauron vuelve a aparecer será en un recuerdo de la Batalla o algo así, porque no pueden permitirse la licencia de hacerle aparecer en forma corpórea si Tolkien no lo hizo. Sólo faltaba que estuviese paseándose por la Tierra Media persiguiendo a Frodo él mismo en busca del Anillo... sería un poco heavy :P
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)