LLAMAMIENTO A TODO EL FORO
PD: Por supuesto, seamos dignos seguidores de Tolkien y no perdamos la educación en nuestros mensajes.
#1 Respondiendo a: Aldo
Ante el infame artículo escrito por el ¿periodista? M. Rodríguez Rivero en la revista "Babelia", suplemento de el diario "El País", y a sugerencia del más brillante forista que tenemos, Gwaihir, propongo que todos los miembros de esta comunidad mandemos e-mails de protesta al director de dicho medio...
(Mensaje original de: avyel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber a que e-mail a que mandar las protestas, gracias.
(Mensaje original de: avyel)
a lo mejor existe una dirección más concreta, pero la que he sacado de internet es
digital@elpais.es
Si alguien conoce otra dirección que la comunique. Gracias
#3 Respondiendo a: Aldo
La dirección, es verdad...
a lo mejor existe una dirección más concreta, pero la que he sacado de internet es
digital@elpais.es
Si alguien conoce otra dirección que la comunique. Gracias
Las cartas se mandan desde la siguiente dirección:
http://www.elpais.es/p/d/cartas/form.htm
dentro de la propia página de El País.
P.D.: Gracias por tu apoyo y tus elogios Aldo. Siento no poder extenderme más en estos momentos, pero ahora mismo tengo un montón de prisa. Nos vemos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Dirección
Las cartas se mandan desde la siguiente dirección:
http://www.elpais.es/p/d/cartas/form.htm
dentro de la propia página de El País.
P.D.: Gracias por tu apoyo y tus elogios Aldo. Siento no poder extenderme más en estos momentos, pero ahora mismo tengo un montón de prisa. Nos vemos.
En caunto haya indicios de disturbios, Forlong "el violento" aparece para apoyar la causa.
Y en un solo movimiento, escribi mi queja al Pais y envie en un attachment (o adjunto) una Molotov.
Bueno, hablando en serio, no creo mucho en las respuestas de las masas, pero me haria muy feliz (y creyente) que salga algun articulo en el periodico a consecuencia. Como por ejemplo, mencionando (El Titular) "Gran ola de fanaticos de Tolkien copan la red, creando disturbios en las oficinas del Pais...."
Y de subtitulo: "Al parecer las Hordas terroristas Tolkinianas eran comandadas por el revolucionista interncacional Gwaihir, se busca a un tal Juan M. Villa por tales acusaciones...."
......
Bueno Juan, cualquier cosa te puedes esconder en mi casa por un tiempo...
(Mensaje original de: Forlong "el revolucionista")
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hasta la victoria siempre
En caunto haya indicios de disturbios, Forlong "el violento" aparece para apoyar la causa.
Y en un solo movimiento, escribi mi queja al Pais y envie en un attachment (o adjunto) una Molotov.
Bueno, hablando en serio, no creo mucho en las respuestas de las masas, pero me h...
Pues se me ha adelantado el aguilucho éste... mecachis. Siento haber dado la dirección que tú ya habías proporcionado, Gwaihir (un poco más arriba). Es que en el trabajo no puedo pasar mucho tiempo leyendo mi foro (sí, lo sé, no hay justicia) y tengo que ir leyendo los mensajes poco a poco.
Bueno, pues visto lo visto, me sumo a la convocatoria. Intentaré soltarles un buen rapapolvo a los señores de El País.
Por cierto, que la dirección de Cartas al Director (más directa aún) es la de cartasdirector@elpais.es, pero recordad enviar todos vuestros datos (incluido el DNI y todo eso).
Saludos.