Se acaba el chollo de google.com

Cerrado

Duran
Duran
Segun he leido el rankig de google, por ahora se media por el link mas visitado en la susodicha pagina web, ahora google.com quiere hacer cobrar para salir el 1º de esa lista, y eso afecta a elfenomeno.com ya que al buscar El Señor de los Anillos, sale la primera (y no me extraña por cierto jeje) espero que sea un falso rumor, sino........pues a pagar tocan (si quereis claro, yo no lo haria)

El link a la noticia: http://www.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=9899&origen=EDTecnologia
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Segun he leido el rankig de google, por ahora se media por el link mas visitado en la susodicha pagina web, ahora google.com quiere hacer cobrar para salir el 1º de esa lista, y eso afecta a elfenomeno.com ya que al buscar El Señor de los Anillos, sale la primera (y no me extraña por cierto jeje) e...

cada vez

cada vez se mira mas por el bolsillo q por el bien de los consumidores....

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Segun he leido el rankig de google, por ahora se media por el link mas visitado en la susodicha pagina web, ahora google.com quiere hacer cobrar para salir el 1º de esa lista, y eso afecta a elfenomeno.com ya que al buscar El Señor de los Anillos, sale la primera (y no me extraña por cierto jeje) e...

Pero solo para aparecer en el primer lugar,no??No para los demas,porque si fuese asi...mal asunto ;P
Pero lo del primer puesto,o segundo puesto no creo que perjudique a esta pagina ya que creo que ya goza de muy buena reputacion,no??
Enga...

STK!!!!!!1

(Mensaje original de: orone)
Permalink |