Ver publicación (quien me responde esto)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los del foro!!!
me he dado cuenta de que en este lugar hay gente muy agradable sobre todo porque tiene muy buenas opioniones y bastante criterio pero pues lamentablemente no conosco nada mas de esa gente que esta tras el computador y por eso razon me ha sur...

Bueno yo en un principio no puse nada, mas tarde recorde el estribillo de una cancion de Blin Guardian sobre el juramento de Feanor que me gusto bastante y lo puse, y por último recorde el pasaje del Silma que describe el despertar de los elfos en Cuivienen, que es de lo que mas me ha gustado en ese libro y, claro está, lo puse. No se, no es que sea la frase que estaba leyendo cuando mi novia se me declaro ni nada de eso jejeje, simplemente me gusto y ahi la puse
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...