Ver publicación (quien me responde esto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los del foro!!!
me he dado cuenta de que en este lugar hay gente muy agradable sobre todo porque tiene muy buenas opioniones y bastante criterio pero pues lamentablemente no conosco nada mas de esa gente que esta tras el computador y por eso razon me ha sur...
Sencillo
Yo elegí mi frase porque creo que en unas pocas líneas, resume toda la filosofía de Tolkien: contar leyendas a la luz de un buen fuego, reconfortar los corazones, y definir la Tierra Media como un lugar melancólico y hermoso.
De todas formas, cuando quiten la primera película de los cines y comiencen a promocionar la segunda parte, yo también cambiaré mi pie de mensaje por alguna cita del segundo libro.
(Mensaje original de: Liberty)
Yo elegí mi frase porque creo que en unas pocas líneas, resume toda la filosofía de Tolkien: contar leyendas a la luz de un buen fuego, reconfortar los corazones, y definir la Tierra Media como un lugar melancólico y hermoso.
De todas formas, cuando quiten la primera película de los cines y comiencen a promocionar la segunda parte, yo también cambiaré mi pie de mensaje por alguna cita del segundo libro.
(Mensaje original de: Liberty)