Ver publicación (quien me responde esto)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
porque reside en nuestro corazon
Da igual la frase que pusieramos, simplemente reside en nuestro corazon la obra de Tolkien, y nos inspira, incluso a la hora de poner una firma. Porque Tolkien, invento un mundo y nosotros le damos vida.
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Pues la mía no es de Tolkien
Pues eso. Mi firma no es de Tolkien pero creo que también sería aplicable...
Es del Hagakure (el código de los Samurais) pero no del original, sino de una de esas anotaciones posteriores de Samurais.
Y la puse porque resume un estilo de vida ya desaparecido pero que no estaría de más que se retomara en esta sociedad en la que vivimos tan materialista (aunque esto es meramente una opinión personal que espero que no le siente mal a nadie).
P.D: si lees esto ^Batusai^ me gustaría que me dijeras tu e-mail, porque en el perfil no sale. Y de paso me dices si te puedo poner en el Messenger...
(Mensaje original de: Sanjuro)
Pues eso. Mi firma no es de Tolkien pero creo que también sería aplicable...
Es del Hagakure (el código de los Samurais) pero no del original, sino de una de esas anotaciones posteriores de Samurais.
Y la puse porque resume un estilo de vida ya desaparecido pero que no estaría de más que se retomara en esta sociedad en la que vivimos tan materialista (aunque esto es meramente una opinión personal que espero que no le siente mal a nadie).
P.D: si lees esto ^Batusai^ me gustaría que me dijeras tu e-mail, porque en el perfil no sale. Y de paso me dices si te puedo poner en el Messenger...
(Mensaje original de: Sanjuro)