Ver publicación (Concerning Túrin)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Y por qué no.....
He de reconocer q la pregunta es fundamentalmente pq es un personaje q siempre me ha chocado verlo dibujado, pq siempre lo ponen con barba, como si en algun lugar hubieran dicho q la tenia, y resulta q al mismo tiempo se le compara con la belleza de los elfos... es mas facil q a...
¿Y por qué no.....
Pero es que a mi personalmente los dibujos de cualquier artista, `por muy renombrado que sea, me parecen totalmente irrelevantes; lo mismo me da ver un dibujo de Túrin realizado por John Howe que por mi vecino del 5º, cada uno se puede imaginar un paisaje, una persona, de mil formas, y ninguna tiene por qué ser la verdadera ¿no crees? Saludos
Pero es que a mi personalmente los dibujos de cualquier artista, `por muy renombrado que sea, me parecen totalmente irrelevantes; lo mismo me da ver un dibujo de Túrin realizado por John Howe que por mi vecino del 5º, cada uno se puede imaginar un paisaje, una persona, de mil formas, y ninguna tiene por qué ser la verdadera ¿no crees? Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...