Ver publicación (SOBRE LOS HOBBITS+FAMOSOSDE LA Hª)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,el otro dia deje un mensaje(la verdad sobre Frodo Bolson)creo recordar...os preguntaba que como describiriais a Frodo y a Sam,si visteis parecidos o diferencias entre los personajes de la historia de Tolkien..o los creados a traves de la pelicula por Peter Jackson.Estoy deacuerdo con casi todas...
Imaginar es importante
Gala no estas errado en lo mas minimo porque es lo que vos imaginaste y nadie te puede juzgar, yo tambièn me habia imaginado a los hobbtis de una manera totalmente diferente ni bien lei ESDLA por 1era vez, acordate La imaginacion es mas importante que el conocimiento ( Einstein ) , saludos del Istari ,
Wiyingui
Gala no estas errado en lo mas minimo porque es lo que vos imaginaste y nadie te puede juzgar, yo tambièn me habia imaginado a los hobbtis de una manera totalmente diferente ni bien lei ESDLA por 1era vez, acordate La imaginacion es mas importante que el conocimiento ( Einstein ) , saludos del Istari ,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...