Ver publicación (La edad de Isildur::::::::::::::::)
Ver tema#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
Gwaihir siempre al rescate
Gwaihir es de las personas de foro que siempre tiene una respuesta....
gracias por responder a las dudas de los foreros, a proposito, Gwaihir cuantas veces te has leido el libro,,, es solo una duda de farandula del fenomeno..![]()
No tiene importancia
Toda la información está en los libros, lo único que hay que hacer es buscarla
Digamos que las fechas, y la historia de los pueblos de Arda, es lo que más me interesa. Pero en cambio, cuando oigo hablar de lenguas a Gwaimbar o ^Beren^, o de "metafísica tolkieniana" a Edhel-dûr (tema que me interesa mucho, pero sobre el que me cuesta más expresarme) también me quedo totalmente alucinado.
Cuestión de gustos...
¿Cuantas veces he leído el libro?... pues no lo sé, calculo que más de quince y menos de veinte. La última lectura la estoy terminando estos días, y ha sido en verdad la más profunda que he hecho: cuatro meses llevo, fijándome hasta en la última coma (y esto no es una exageración).
Toda la información está en los libros, lo único que hay que hacer es buscarla

Digamos que las fechas, y la historia de los pueblos de Arda, es lo que más me interesa. Pero en cambio, cuando oigo hablar de lenguas a Gwaimbar o ^Beren^, o de "metafísica tolkieniana" a Edhel-dûr (tema que me interesa mucho, pero sobre el que me cuesta más expresarme) también me quedo totalmente alucinado.
Cuestión de gustos...
¿Cuantas veces he leído el libro?... pues no lo sé, calculo que más de quince y menos de veinte. La última lectura la estoy terminando estos días, y ha sido en verdad la más profunda que he hecho: cuatro meses llevo, fijándome hasta en la última coma (y esto no es una exageración).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"