Ver publicación (Preguntita Retorcida)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta pregunta es bastante subrealista: (Como todas las que yo hago en el foro :'D jejeje...)

Pero si vivieséis en la Tierra Media ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Y donde vivís realmente?

Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Ca...

En todas partes a la par

Como elegir un solo lugar. Lo que me gustaría es ser un aventurero y poder quedarme un tiempo en todos los lugares... Claro que para eso debería ser un ser inmortal también.
De hecho es algo que me gustaría hacer en este mundo pero lo veo chungo... nos conformaremos con los periodos de vacaciones. Eso si paso de ir a algún lugar en plan turista que va solo de playas o de marcha, eso sería desaprobechar todo lo que hay por ver.
Por cierto yo vivo en Granada, y sin salir de aquí hay muchas cosas bonitas. Y también he vivido en Almería, en Barcelona y en Tarragona. Todos los lugares tienen sus cosas.
Ahora que lo pienso no me hace falta viajar, y cualquier lugar es bueno porque todos tienen algo que les hace merecer la pena y en la Tierra Media seguro que también ocurre esto (bueno, no creo que una celda sea muy apropiado pero creo que se me ha entendido).
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...