Ver publicación (Preguntita Retorcida)

Ver tema

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta pregunta es bastante subrealista: (Como todas las que yo hago en el foro :'D jejeje...)

Pero si vivieséis en la Tierra Media ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Y donde vivís realmente?

Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Ca...

La Comarca

Hola amigo, no tengo dudas que elegiria La Comarca, es el lugar màs tranquilo y pacìfico de toda la tierra media, podria aprender a ser un gran cocinero, podría leer libros bajo los àrboles y la convivencia al lado de estos admirables Hobbits serìa para mi la frutilla del postre, como dice Gandalf, puedes aprender sus costumbers en un mes y aùn asì despuès de 100 años te sorprenden , yo vivo en Bahia Blanca Argentina, al sur de Buenos Aires, en la pancita de la provincia , Bahia esta donde termina ``esa pancita``, tenemos un gran puerto, uno de los mas importantes de Sudamèrica, otra que los Puertos Grises, jejejeje, saludos a todos ,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...