Quiero ese libro...
Cerrado
Me he informado del libro ese de esdla edicion de lujo y resulta que no puedo pedirlo desde Australia.No habra alguien que se lo vaya a comprar lo digo porque pidiera uno y me lo manadara a contrarrembolso.Si se lo va a comprar no puede salir pejudicado porque si esto fuera una broma y yo no lo quisiera se lo devolverian y como el se lo queria comprar no habria nungun problema.
Se que es mucho lo que pido asi que si nadie se atreve o desconfia de mi no pasa nada pero tenia que intentarlo porque si son solo 1000 ejemplares los que hay en lo que vaya a mADDRID(10 MESE)SE HABRAN AGOTADO.
Gwaihir no me vendria mal tu ayuda igual que le paso a nuestros amigos.
(Mensaje original de: Ulmo)
Se que es mucho lo que pido asi que si nadie se atreve o desconfia de mi no pasa nada pero tenia que intentarlo porque si son solo 1000 ejemplares los que hay en lo que vaya a mADDRID(10 MESE)SE HABRAN AGOTADO.
Gwaihir no me vendria mal tu ayuda igual que le paso a nuestros amigos.
(Mensaje original de: Ulmo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he informado del libro ese de esdla edicion de lujo y resulta que no puedo pedirlo desde Australia.No habra alguien que se lo vaya a comprar lo digo porque pidiera uno y me lo manadara a contrarrembolso.Si se lo va a comprar no puede salir pejudicado porque si esto fuera una broma y yo no lo quis...
He visitado de nuevo la página de HarperCollins y, efectivamente, dice que sólo se puede pedir desde el Reino Unido y paises de la UE. Pero creo que hay un matiz: lo que me parece es que no lo pueden mandar a otros paises; ¿no se te ha ocurrido que puedes comprarlo dando como dirección de entrega la de algún familiar en Madrid?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"