Ver publicación (Mensaje de Turambar al foro.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
No lo entiendo
He estado revisando mensajes pasados, buscando qué hemos hecho mal para que Turambar nos deje... y me encuentro con esto. Sinceramente... no entiendo nada.
Es desde luego una postura digna de todo respeto, pero que no puedo compartir la mire por donde la mire.
- Sobre la expuls...
Quizá no sea éso Gwaihir....
......,yo lo entiendo de otra manera.Hay ocasiones en que la gente espera "algo" detrás de la respuesta de ciertos nicks¿me entiendes?....ésto a veces genera cierta presión e incluso ansiedad por no "defraudar".Quizá con otro alias se sienta más cómodo pues no se va a tener en cuenta la larga sombra de su anterior nombre.Quizá los tiros vayan por ahí.
Saludos.
P.D.
e todos modos dentro de un tiempo tendremos nada más y nada menos que a un Turambar convertido en Vala.....te cagas jeje.
......,yo lo entiendo de otra manera.Hay ocasiones en que la gente espera "algo" detrás de la respuesta de ciertos nicks¿me entiendes?....ésto a veces genera cierta presión e incluso ansiedad por no "defraudar".Quizá con otro alias se sienta más cómodo pues no se va a tener en cuenta la larga sombra de su anterior nombre.Quizá los tiros vayan por ahí.
Saludos.
P.D.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com