Ver publicación (Lo que pasa en el Foro:::::::::::::)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hola, he notado que en estos dias, han salido muchos comentarios de personas que se quejan acerca de los mensajes en el foro, dicen que son muy sencillos, superficiales, etc.
En eso yo no estoy de acuerdo, pues este es un foro público, en donde se pueden hablar cosas que tengan que ver con el tem...
No estoy de acuerdo.....
.....ya que creo que precisamente el foro es para aprender y como más se aprende es metiendo la pata.Siempre se puede aprender algo de quien menos te esperas,a veces es sorpredente pues te das cuenta de detalles y soluciones a dudas de las que no te habías dado cuenta antes.Todo el mundo es importante(ya lo dijo Galadriel,no con estas palabras claro jeje) y creo que no se deben crear categorías en plan eruditos o ignorantes pues el más ignorante es el que se cree que sabe algo.He dicho jaja.
Saludos.
.....ya que creo que precisamente el foro es para aprender y como más se aprende es metiendo la pata.Siempre se puede aprender algo de quien menos te esperas,a veces es sorpredente pues te das cuenta de detalles y soluciones a dudas de las que no te habías dado cuenta antes.Todo el mundo es importante(ya lo dijo Galadriel,no con estas palabras claro jeje) y creo que no se deben crear categorías en plan eruditos o ignorantes pues el más ignorante es el que se cree que sabe algo.He dicho jaja.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com