Ver publicación (Lo que pasa en el Foro:::::::::::::)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo
es obvio que hay gente que sabe mucho mas que uno sobre tolkien y sus obras. Por ejemplo yo solo he leido el silmarillion, el hobbit y el ESDLA. Obviamente mis preguntas pueden molestar a varios por la simplicidad que tienen. Por esa razon creo que e necesario hacer un foro con det...
De molestia nada jeje.
¿Por qué iba a molestar una pregunta?....no lo entiendo,yo no me canso en repetir por ejemplo que un Uruk-hai no es una mezcla de un orco con un humano ya que tal mezcla origina a un Medio Orco que fueron creados por Saruman jeje ¿no os suena?.....vuelvo a repetir que sería crear clases sociales en el foro y que no sería bueno.Y que sepas que hasta la pregunta más tonta puede tener su importancia.Yo todos los días aprendo algo,o mejor dicho,muuuucho y no pienso estar en un foro con categorías según el conocimiento.
Saludos.
¿Por qué iba a molestar una pregunta?....no lo entiendo,yo no me canso en repetir por ejemplo que un Uruk-hai no es una mezcla de un orco con un humano ya que tal mezcla origina a un Medio Orco que fueron creados por Saruman jeje ¿no os suena?.....vuelvo a repetir que sería crear clases sociales en el foro y que no sería bueno.Y que sepas que hasta la pregunta más tonta puede tener su importancia.Yo todos los días aprendo algo,o mejor dicho,muuuucho y no pienso estar en un foro con categorías según el conocimiento.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com