Ver publicación (te respondo, Eldaron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen
Lo primero, pido perdón por la tardanza, pero hasta que no arregle mi ordenador casero sólo puedo conectarme en el trabajo.
Te respondo.Hace tiempo que leí la Historia Interminable, por lo que tampoco tengo el recuerdo muy claro en la memoria. Me encanta M. Ende,y adoro la idea general de la H.I. Si...
te respondo, Arwen
Ok, es verdad que hay algun trozo que es un poco pesado, pero es absolutamente necesario para el desarrollo de la Historia ( Bastián no puede volverse "malo" en dos días ). De todas formas, eso incluso pasa en el ESDLA: como son libros largos, es difícil mantener la tensión en cada momento y hay muchos tolkenianos que les aburre una parte de la trilogía y les divierte otra, y hay otros que piensan al revés de los primeros y lo que para unos es aburrido, para otros es emocionante.
Y por cierto, no me has ofendido, el foro sirve para contrastar opiniones,¿no?.
Saludos, bella dama.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Ok, es verdad que hay algun trozo que es un poco pesado, pero es absolutamente necesario para el desarrollo de la Historia ( Bastián no puede volverse "malo" en dos días ). De todas formas, eso incluso pasa en el ESDLA: como son libros largos, es difícil mantener la tensión en cada momento y hay muchos tolkenianos que les aburre una parte de la trilogía y les divierte otra, y hay otros que piensan al revés de los primeros y lo que para unos es aburrido, para otros es emocionante.
Y por cierto, no me has ofendido, el foro sirve para contrastar opiniones,¿no?.
Saludos, bella dama.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)