Ver publicación (te respondo, Eldaron)
Ver tema#4 Respondiendo a: Esparta
Yo si lo he leido...
Hola!
Bueno, Arwen, decirte que yo si he leido El Ponche de los Deseos, y a mi tambien me encanta (no se yo si los niños podrian aguantar ese libro... tengo mis dudas)
Como era? Genialcolorosatanarquiarqueologicavernoso? Eso creo...
Saludos![]()
Sííííí... qué memoria
A que es "chuli". He dicho lo de infantil, porque yo lo tengo en casa por una de esas rarezas que regalan los bancos (por cierto, muy bien encuadernado), y estaba destinado a mi hermana pequeña. Por cierto que se lo ha leído, y le ha gustado, aunque probablemente no haya podido leer entre líneas todo lo que tiene.
Me encanta esa palabra... ¿no tenía una ´h´ intercalada en algún sitio? Genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso?
Creo que se le puede aplicar a ESDLA. Indescriptible.
Un besote ;D
A que es "chuli". He dicho lo de infantil, porque yo lo tengo en casa por una de esas rarezas que regalan los bancos (por cierto, muy bien encuadernado), y estaba destinado a mi hermana pequeña. Por cierto que se lo ha leído, y le ha gustado, aunque probablemente no haya podido leer entre líneas todo lo que tiene.
Me encanta esa palabra... ¿no tenía una ´h´ intercalada en algún sitio? Genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso?
Creo que se le puede aplicar a ESDLA. Indescriptible.
Un besote ;D