Ver publicación (A mi tb me gusta SDLA, contratenme!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, no se me da demasiado bien cantar, pero puedo hacer otras cosas. No sé, hacer de extra, decir alguna frase en la pelicula, asesorar en alguna cosilla... :P
Me encanta SDLA mas q ningun otro libro, y hasta ahora me parece recordar q no he ganado ni un duro con ello. De verdad, ha sido una pasion gratuita, sin esperar compensacion economica a cambio.
Pero creo q ya es hora de q New Line me contrate y me pague por ello. Sí, me lo merezco. Me gusta Tolkien y puedo ser capaz de hacer cosas por las q se me pague para alguna de las peliculas.
Podríamos hacer un grupo de apoyo a Emilioaragorn entre todos, para q PJ se entere de quien soy yo y se digne a contar con mis servicios. No os parece???

Bueno, todo esto es una broma. No todo. Tolkien me encanta y no he ganado ni un duro con mi aficion a SDLA. Eso si q es cierto. La razon de todo esto es q he leido unos mensajes mas abajo pidiendo hacer un grupo de presion para q incluyan a Blind Guardian en la BSO, pq se lo merecen, por lo buenas q son sus canciones y pq se merecen estar en ella.
Podría haber contestado mas abajo, pero es q esto no es una simple respuesta, es una declaracion de principios:

Me habria encantado q BG estuviera en forma de un par de canciones en la BSO de SDLA, lo digo en serio. Lo q me parece chocante, y por ello pretendo haceros ver un poco la luz, es q se quiera incluir a BG en la BSO por narices, pq les mola Tolkien, han dedicado unas cuantas canciones y un album entero (genial el Nightfall, oye) y se han forrado con ello.
No dudo q son como tu y como yo. Q de verdad q les molaba Tolkien y q han decidido expresar su amor por medio de la musica. Es decir, no me parece q sea ninguna estrategia comercial. De verdad q les encanta. Pero pq tenemos q sentir esta especie de sindrome q nos hace sentirnos obligados a premiarles incluyéndolos en la BSO???
A mi alguien me ha agradecido alguna vez haber leido SDLA??? Os lo voy a decir: No. Al 90% de vosotros seguro q tampoco. Lo hicimos por recomendacion o por curiosidad y hemos ido poco a poco amando mas y mas este mundo fantastico. Lo hemos hecho gratis. Ni siquiera hemos tenido la ocasion de... no sé, dibujar unos posters sobre Frodo, Sauron, Gandalf o quien sea, y ganarnos un dinerillo con ello. No creo q por saber mucho de Tolkien tenga derecho yo a q PJ me llame y me diga: "como eres mu majo y te gusta mucho Tolkien, venga, vente a ver si te podemos meter en algun sitio...".
Pq nos sentimos entonces tan obligados a premiar a Blind Guardian metiendolos en la BSO??? Vale. Todos los q apoyais esa postura me direis q lo haceis pq su musica es muy buena y pegaria en la BSO. Pero no es cierto del todo. Tb lo haceis pq creeis q es justo q estén, por lo q han hecho por Tolkien y por lo intimamente relacionada q está su obra con Tolkien. Yo tb he llegado a pensar asi y sé lo q es.

No nos engañemos. Los alemanes BG le deben mas a Tolkien q Tolkien a ellos. No es q quiera castigarlos apartandolos de la BSO, pero es q si somos justos y objetivos, los BG tendrán q entrar en la BSO si el director lo estima oportuno y si su musica pega con la pelicula. Y si el director piensa q tal vez ellos hayan captado mejor q nadie la esencia del mundo de Tolkien, q ojo, una cosa es dedicarle albumes a Tolkien y otra cosa es hacer musica q capte la esencia de la TM.

Firmado: Un profundo amante de Blind Guardian

(Mensaje original de: Emilioaragorn)