portada del Silmarillion
tengo "El Silmarillion" en la edición de Christofer Tolkien del Círculo de Lectores de1991. Pues bien, la ilustración de la portada es de Julio Vivas y salen 3 personajes: Melkor (con la corona de hierro con los 3 silmarillis),otro que creo que es el licántropo Draugluin (o quizás Beren transformado?), y el 3º, kién es? Sé q no tiene mucha importancia, pero me pica la curiosidad.
Saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
A ver si me podeís ayudar:
tengo "El Silmarillion" en la edición de Christofer Tolkien del Círculo de Lectores de1991. Pues bien, la ilustración de la portada es de Julio Vivas y salen 3 personajes: Melkor (con la corona de hierro con los 3 silmarillis),otro que creo que es el licántropo Draugluin...
(Mensaje original de: Donna)
#1 Respondiendo a: Anein
A ver si me podeís ayudar:
tengo "El Silmarillion" en la edición de Christofer Tolkien del Círculo de Lectores de1991. Pues bien, la ilustración de la portada es de Julio Vivas y salen 3 personajes: Melkor (con la corona de hierro con los 3 silmarillis),otro que creo que es el licántropo Draugluin...

#3 Respondiendo a: Sulhelka
el 2º es Beren transformado y el 3º...¡Luthien! con forma de vampiro, tras cantarle una nana a Morgoth
![]()

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...