Ver publicación (El Rol y Tolkien)
Ver tema
Saludos! Yo en verdad nunca he jugado a rol y por consiguiente no se nada sobre el mundo de rol del señor de los anillos. Bueno, pues hace tiempo que me asalta un duda. Mucha gente coge escritos de los juegos de rol de ESDLA como si fueran del mismisimo Tolkien, quiero decir que te hablan de tal criatura o de tal objeto y les preguntas de que libro lo ha sacado y te dicen que sale en el juego de rol.
El juego de rol es un increible estudio sobre todo el mundo de arda? o simplemente se han inventado muchas cosas de las cuales Tolkien ni penso en ellas?
Gracias por las respuestas!
Namarië!
El juego de rol es un increible estudio sobre todo el mundo de arda? o simplemente se han inventado muchas cosas de las cuales Tolkien ni penso en ellas?
Gracias por las respuestas!
Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...