Ver publicación (Vuestras 10 mejores películas...)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Xaverium

Después de ver "La Comunidad del Anillo", ¿En que puesto la situaríais en vuestro top 10?
Ya se que es muy dificil, complicadísimo pero puede ser interesante saber cuales son vuestras 10 mejores películas y si entre esas está "La Comunidad del Anillo". Venga haced un esfuerzo y poneros a escribir....

Yo no usare dos por puesto porque..

Entonces no me esforzaría tanto en clasificarlas. Ahí van las mías:
1- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. (digan lo que digan algunos :P)
2- La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca.
3- La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza.
4- La Guerra de las Galaxias: El Retorno del Jedi.
5- La Guerra de las Galaxias: La Amenaza Fantasma. (aquí también diga lo que diga la gente).
6- Braveheart.
7- The Matrix (que digo que da lo mismo lo que digaiiiiis)
8- El Club de los Poetas Muertos.
9- El Gladiador (no me mordais la piernaaaaa :P)
10- Mulán (la mejor de Disney hasta la fecha)
Bueno, como he decidido "no hacer trampas" se han quedado fuera algunos clásicos pero como había poco espacio le he dado preferencia a las mas nuevas que he adquirido (porque las de Star Wars, El Club... y Braveheart tienen años pero en dvd han salido hace poco, excepto las de Star Wars que hasta que salgan me conformo con el Episodio 1 y las otras grabadas del plus).
Y aún queda esperar a ver la edición especial de ESDLA: LCDA que seguro que está mejor, pero sin verla solo con lo que he visto me basta.
Y que conste que esto es solo una opinión personal luego no vayan por ahí diciendo "no se como se pone LCDA primera o como en la lista esta Marix o El Gladiador..." ¿ok?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...