Ver publicación (¿xq se le da tanta bola a la peli?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elder
Si gusta...pues gusta
Hola a todos.
Pues eso, que si la gente la pone como primera será que es la que más le gusta ver y ya ta, digo no?? ese es mi caso, antes mi preferida era La Ultima Cruzada y ahora prefiero esdla, pero me siguen gustando todas las demás como antes.
Un saludo.
P.D: Hala...
si ya se...
Si yo no digo que no pueda ser de verdad la pelicula favorita de uno, lo que digo es que parece como si hubiera que defenderla a toda costa (ni que la hubieramos hecho nosotros, ya ni el profe), da esa sensación. Es que en mi opinión el libro y la película son dos cosas totalmente distintas, yo no encuadro la pelicula en el apartado en el que encuadro los libros de Tolkien o de su hijo, es algo a parte... Saludos, y ¡Hala Madrid! jaja
Si yo no digo que no pueda ser de verdad la pelicula favorita de uno, lo que digo es que parece como si hubiera que defenderla a toda costa (ni que la hubieramos hecho nosotros, ya ni el profe), da esa sensación. Es que en mi opinión el libro y la película son dos cosas totalmente distintas, yo no encuadro la pelicula en el apartado en el que encuadro los libros de Tolkien o de su hijo, es algo a parte... Saludos, y ¡Hala Madrid! jaja
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...