Ver publicación (Grupo de presión de Blind Guardian2)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. D...

pozi

Es lo que digo yo mi buen Hansi (por cierto quien es tu predilecto Hansi Kurch o Kai Hansen por curiosidad, o ninguno de los dos?), un tema al final (dentro de la peli ni de coña) en los créditos, asi como orquestral, no rápido... quedaria de puta madre. Pero tambien vuelvo a repetirlo, si BG se lo merece por varias canciones y un disco basados en la obra de Tolkien, qué se merecen entonces grupos que han basado TODA su discografia en ello? Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...