Ver publicación (Grupo de presión de Blind Guardian2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. D...
pozi
Es lo que digo yo mi buen Hansi (por cierto quien es tu predilecto Hansi Kurch o Kai Hansen por curiosidad, o ninguno de los dos?), un tema al final (dentro de la peli ni de coña) en los créditos, asi como orquestral, no rápido... quedaria de puta madre. Pero tambien vuelvo a repetirlo, si BG se lo merece por varias canciones y un disco basados en la obra de Tolkien, qué se merecen entonces grupos que han basado TODA su discografia en ello? Saludos
Es lo que digo yo mi buen Hansi (por cierto quien es tu predilecto Hansi Kurch o Kai Hansen por curiosidad, o ninguno de los dos?), un tema al final (dentro de la peli ni de coña) en los créditos, asi como orquestral, no rápido... quedaria de puta madre. Pero tambien vuelvo a repetirlo, si BG se lo merece por varias canciones y un disco basados en la obra de Tolkien, qué se merecen entonces grupos que han basado TODA su discografia en ello? Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...