Ver publicación (me despido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

¿Pero que pasa aquí?

¿Esto es una epidemia?, ¿por qué se va la gente?

Bueno Demion, supongo que se debe razones de causa mayor. Que todo te vaya muy bien.

Y ya sabes donde encontrarnos... en el mismo sitio que nos dejas

Un abrazo.

Yo le comprendo. ¡Hasta siempre!

Mi intento por hacer subdivisiones paralelas en el foro, idea de la que desisto porque además de las trabas que yo me imaginaba me habeis mostrado otras entre todos los que respondisteis ... pues eso, que como parece que esta situación no tiene arreglo pues algunos se sienten incómodos con la "masificación" y prefieren apartarse.
¿No os decía yo que me constaba que algunos "buenos foreros" estaban perdiendo el interés en este foro por culpa, o mejor dicho debido a, la masificación y la "superficialidad" de muchos mensajes? Sí, a mí también me encanta que los "novicios" pregunten cosas simples y los que sepan más les expliquen o les aclaren dudas ... todo eso me parece hasta bonito. Pero sí es cierto que cuando, como me ha pasado a mí, a veces no he podido estar delante del PC varios días seguidos o mucho rato un mismo día me pierdo con la rapidez y poca trascendencia conque se suceden los mensajes en el foro a veces.
Cuando yo llegué disfrutaba y aprendía de las escasas pero intensas discusiones ... no me atrevía a escribir apenas porque consideraba que yo mismo rebajaba el nivel existente, entre otras cosas porque no conozco las obras de Tolkien tan bien como algunos de vosotros (en aquél entonces yo solo había leido ESDLA, ahora solo he añadido El Hobbit y el Silmarillion). No creía que yo pudiera poner mensajes en el foro, era como si llevaran a una ópera a cantar a Enrique Iglesias. Al poco tiempo empezaron a aparecer mensajes en los que yo podía intervenir, y ahora casi ni me apetece porque ... imaginad (tendreis que esforzaros ) que yo escribiera un mensaje interesante en el foro, ¿cuántos minutos tardaría en quedarse a mitad de página? ¿pasaría más de 8 horas hasta que se perdiera en la página 2?
Si existiera ese "grupo de mensajes más profundos" no creo que yo pudiera entrar en ese grupo. Pero me encantaría poder, en un momento dado, escoger esa opción y ver diez, catorce, veinte mensajes interesantes en la misma página, y no lo que pasa ahora, que si ves media docena puedes darte por satisfecho.
Lamento que algunos foreros interesantes se estén yendo, y lamento más aún no poder aportar ninguna idea factible y respetable para mantenerlos dentro ... así es la vida, supongo.
Definitivamente las palabras "élite" y "erudito" me suenan fatal después de lo de esta noche. Tendré que leer más y ampliar vocabulario, me he puesto en evidencia
Saludos, ... me caigo de sueño ...
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)