Ver publicación (me despido)

Ver tema

Frodo
Frodo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y yo también...

Espero que leais mi mensaje, aunque no os suene mi nombre. A mí si el vuestro porque leo más de lo que escribo. Mi problema es que no sé expresarme pero el mensaje de Batusai dice todo lo que pienso acerca de este foro. El problema es que no sé que consideración tengo dentro del for...

Yo le comprendo. ¡Hasta siempre!

No quiero que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir, pero hago mías totalmente las palabras y se muy bien que también los pensamientos no expresados por Batusai...
Uno de los temores más grandes que teniamos los que seguiamos esta página y su foro desde el comienzo,casi tres años atrás, era que las películas hicieran que muchas personas que no les interesa toda la obra o la mitología "Tolkeniana", comiencen a participar en el foro, solo por el hecho que en la película aparecen magos y criaturas extrañas................
Puede que para muchos (y de echo es así) les parezcamos gente extraña e inmadura, pero para nosotros TODO el mundo creado por Tolkien es REAL, y por lo tanto IMPORTANTE.
Es una lástima que cada vez se pueda aprender menos de él, en este foro...........
No se me ocurre ninguna idea, pero si alguien puede pensar en algo que nos devuelva el nivel perdido, le estaré muy agradecido,

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)