Ver publicación (¿Sería posible que...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estel
...se hubiera quedado algún Anillo de poder perdido en la Tierra Media aun después de la Cuarta Edad? ¿Alguno de los Tres? Nadie está seguro si los Siete se perdieron todos, ¿cierto? Se creía que dragones los habían devorado, o que estaban "perdidos". Y, ¿los Nueve? ¿Tenían forma física aunque sus P...
Estel, no hablaba algo el ultimo capítulo del señor de los anillos "el retorno del rey", que cuando partieron mar adentro los señores elfos junto a frodo y bilbo se decía algo así como : ".. y así partieron los tres anillos,..", y los que partieron con ellos fueron los reyes elfos ¿no?...
Estel, no sé, si me equivoco respondemé lo antes posible por favor, de todas maneras iré a consultar el libro, si eso me ayuda algo, pero yo creo que el único era el que "partía la pana" sobre todos ellos, ya que tambien creo que estos fueron un puro ensayo para llegar al "anillo único".
Sauron reapareció en la Tierra Media en el siglo quinto de la Segunda Edad como Annatar, «señor de los dones». En 1500 sedujo a los Herreros elfos de Eregion para que forjaran los Anillos de Poder. Entonces se convirtió en Señor de los Anillos al forjar él el Anillo Único.
Estel si te he servido de ayuda, me alegro, pero si no estoy en lo cierto, ya sabes...contestarrr!!
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Estel, no sé, si me equivoco respondemé lo antes posible por favor, de todas maneras iré a consultar el libro, si eso me ayuda algo, pero yo creo que el único era el que "partía la pana" sobre todos ellos, ya que tambien creo que estos fueron un puro ensayo para llegar al "anillo único".
Sauron reapareció en la Tierra Media en el siglo quinto de la Segunda Edad como Annatar, «señor de los dones». En 1500 sedujo a los Herreros elfos de Eregion para que forjaran los Anillos de Poder. Entonces se convirtió en Señor de los Anillos al forjar él el Anillo Único.
Estel si te he servido de ayuda, me alegro, pero si no estoy en lo cierto, ya sabes...contestarrr!!
(Mensaje original de: Sr_Frodo)