Ver publicación (¿Sería posible que...)

Ver tema

eievar
eievar

#6 Respondiendo a: Estel

Yep

Sí que se van los Tres, Sr_Frodo. Se van y se supone que no vuelven. Cosa por la que deberíamos estar bastante agradecidos, pues para problemas ya tuvimos bastante. Aiya!.

Ahora, Eievar.

Es cierto. Es cierto todo lo que dices. Sin embargo, me queda la duda de que, de alguna forma, el Mal...

Yep

Respecto de los Anillos, sigo en mis trece, con la forja del Único pasaron a depender por completo de él, pasaron a ser sus esclavos y con su destrucción todo el poder de los anillos desaparecia por completo. Esto no es impedimento para que en la Tierra vuelva a aparecer el mal. El mal ya estaba antes de los Anillos de Poder, y sigue sin ellos. Ya no estan Melkor ni tampoco Sauron, pero la semilla que dejaron no deja de germinar continuamente en los hombres; ya no tienen que estar los Señores Oscuros, pues su principal y mas temible obra (la corrupcion de los influenciables corazones de los hombres) esta y estara presente por siempre (uy me he puesto en plan filosófico jejeje).
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...