Ver publicación (Pregunta estupida...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
respuesta estupida
se que en una parte de ESDLA se explica que los elfos entran en un estado de sueño diferente al de los humanos :p ,como que estan consientes de lo que ocurre,al menos eso recuerdo. pero no desesperes que debe haber alguien que te de una respuesta completa.
namarië
(Mensaje...
No me parece estúpido
Según recuerdo (es que no me apetece ir por el libro para citar), los elfos no tienen que acostarse y perder la consciencia para dormir, sino que dejan vagar su mente por esos recónditos pasajes de su memoria (que abarca bastante, no olvidemos la de años que llevan a la espalda) y así, descansando la mente y el espíritu, les basta, ya que tampoco se cansan mucho físicamente. O a lo mejor eso era Legolas, porque es un máquina
De cualquier forma no hay noticias de ningún elfo que roncara.
Un saludo
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)

Según recuerdo (es que no me apetece ir por el libro para citar), los elfos no tienen que acostarse y perder la consciencia para dormir, sino que dejan vagar su mente por esos recónditos pasajes de su memoria (que abarca bastante, no olvidemos la de años que llevan a la espalda) y así, descansando la mente y el espíritu, les basta, ya que tampoco se cansan mucho físicamente. O a lo mejor eso era Legolas, porque es un máquina

Un saludo
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)