Ver publicación (Pregunta estupida...)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as, como dice el titulo, la pregunta es bastante tonta, pero me surgio una duda: ¿los elfos duermen?, porque en el libro dice que siempre que la compañia despierta ve a Legolas despierto o cantando en su propia lengua, alguien puede responderme?, desde ya se los agradezco.

(Mensaje ori...

No duermen, meditan,

Eso es lo que yo tenía entendido hasta ahora. Un elfo se puede tirar tres días a piñón fijo pero de vez en cuando necesitan descansar. Lo que pasa es que para descansar no necesitan dormir tal y como los humanos dormimos. A ese estado que en anteriores mensajes se ha escrito de soñar con los ojos abiertos o pesar sobre sus recónditos rincones de la memoria o unir la vigilia con el sueño es el estado de meditación que usan para descansar el cuerpo.
Esto creo que de hecho se ha extendido a los juegos de rol del propio ESDLA e incluso posteriores derivados como AD&D.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...