Para Liberty (OFF-TOPIC)
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una curiosidad me corroe por dentro Liberty... ¿Eres el mismo Liberty que se pasea por el foro de cinefilos de la pagina de mundodvd?, lo digo porque a veces me gusta leer las conversaciones de dicho foro y veo que hay una persona que utiliza tu mismo nick. Solo curiosidad...
(Mensaje original de:...
Pues si, soy el mismo...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bingo...
Pues si, soy el mismo...Pero hace mucho que no visito el foro de cinefilia, últimamente sólo suelo pasarme por el de lanzamientos... No recuerdo haberte visto por ahí, pero a lo mejor usas otro nick...
![]()
Compañero, hubo un tiempo bastante lejano en el que si que participaba en los debates del foro, pero desde hace bastante tiempo solo me didico a ojear los mensajes del personal, mas que nada porque parece que hay gente en ese foro que va de enteradilla y que si no tienes los mismos gustos que ellos y no te gustan las mismas peliculas de autores que no he oido en mi vida, y disfrutas viendo una peliculilla comercial una tarde de domingo, sabiendo que te estas tragando un bodrio y que meses mas tarde esa peli la pondrán en Tele 5 un Sabado a las 15:30, es que eres un bicho raro... Si vas por ese foro, sabes a que tipo de gente me refiero, ¿te suena un tal Magnolia?... no se, incluso puede ser simpatico y todo en la vida real, pero para mi que al chaval este ya le a calado todo el foro...
(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No participo en el foro...
Compañero, hubo un tiempo bastante lejano en el que si que participaba en los debates del foro, pero desde hace bastante tiempo solo me didico a ojear los mensajes del personal, mas que nada porque parece que hay gente en ese foro que va de enteradilla y que si no tienes...
Precisamente, si lees entre líneas mi mensaje "hace tiempo que no me paso por cinefilia, sólo por lanzamientos", buena parte de la culpa la tiene Magnolia y otros que besan el suelo que pisa...