La pregunta mas estupida de todas
Saludos...
(Mensaje original de: Sergimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Amigos....me surge una pregunta muy estupida...Quien es el Señor de los Anillos???? Sauron????el mismo anillo unico???? o el que lo posea?????
Saludos...
Porque la de veces que se ha discutido esto... o eres muy despistado claro

Bueno el anillo tiene cierta voluntad pero supeditada a Sauron (de esto no estoy muy seguro).
El que lleva el anillo es solo "el portador del anillo" como se dice en todos lados.
Por tanto El Señor de los Anillos es Sauron que fue el inventor del asunto y el listo que despues de ayudar a todos a crearlos (menos a los elfos que fueron mas listos y no le dejaron tocarlos, pero la técnica creo que si era de Sauron) hizo uno para dominarlos, por tanto él es el que corta el bakalao

Hola Amigos....me surge una pregunta muy estupida...Quien es el Señor de los Anillos???? Sauron????el mismo anillo unico???? o el que lo posea?????
Saludos...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#2 Respondiendo a: Damn
Se nota que eres novicio
Porque la de veces que se ha discutido esto... o eres muy despistado claro![]()
Bueno el anillo tiene cierta voluntad pero supeditada a Sauron (de esto no estoy muy seguro).
El que lleva el anillo es solo "el portador del anillo" como se dice en todos lados.
Por tanto El S...
Amigo Dawn....estas en lo cierto y soy bien novicio....apenas me estoy terminando el Retorno del Rey....es mas yo no habia oido hablar del Señor de los Anillos hasta que salio la pelicula....es mas....yo vi primero la pelicula y despues comence con la Comunidad del Anillo....apenas estoy iniciandome.....
Saludos....
#3 Respondiendo a: Anónimo
Se nota que eres novicio
Amigo Dawn....estas en lo cierto y soy bien novicio....apenas me estoy terminando el Retorno del Rey....es mas yo no habia oido hablar del Señor de los Anillos hasta que salio la pelicula....es mas....yo vi primero la pelicula y despues comence con la Comunidad del Anillo.....
Respecto a la lectura de los libros. De hecho conozco los libros desde mucho antes de saber de la peli pero no sabía cual era su envergadura. Y cuando me decidi a leerlos me leí El Hobbit, El Silmarillion y empecé La Comunidad del Anillo y... a mitad de este me quedé por cosas de la facultad. Luego preferí esperar y ver las pelis antes porque los libros serán mas completos y prefiero hacerlo así porque temo que si lo hago al revés estaré pendiente de lo que le falta a la peli.
Por lo demas se lo que sé porque a pesar de no haberme leido los libros me he visto la peli de animación, tengo las enciclopedias en papel y la interactiva, me he leido el Hobbit (precedente del mundo de ESDLA) y el Silmarillion (que es como la Biblia) y me paso bastante por este foro. Y creeme que si tienes alguna duda por aquí hay gente que se lo saben todo.
Bueno espero que te guste este foro y esta web en general y que disfrutes con el mundo de Tolkien.

#4 Respondiendo a: Damn
Tranquilo que yo estoy peor...
Respecto a la lectura de los libros. De hecho conozco los libros desde mucho antes de saber de la peli pero no sabía cual era su envergadura. Y cuando me decidi a leerlos me leí El Hobbit, El Silmarillion y empecé La Comunidad del Anillo y... a mitad de este me quedé...
El Viaje en el Mundo de Tolkien ha sido fantastico....y el foro me ha servido d emucha ayuda para reslover dudas simples y otras mas complejas...gracias a Dios hay gente como tu y como el resto de sabios del foro (los cuales he leido que alguno se han leido el libro mas de 10 veces) los cuales son muy amable de resolver las dudas que me surgen a cada rato a medida que avanzo en la lectura de los libros...ya tengo listos "El Hobbit" y "El Silmarilion" para leerlos por primera vez.....sigo avanzando y me sigo adentrando mas y mas en el mundo de Tolkien....se que con esta primera lectura que he relaizado no voy a convertirme en un experto pero espero muy pronto no ser el que pregunta sino el que ayuda...
Saludos a todos desde tierras lejanas....
Saludos...